Somos una pequeña productora audiovisual independiente establecida en 2012 en ciudad de Panamá, Panamá.

Ana Endara es cineasta. Tiene una licenciatura en Ciencias Sociales por la Florida State University y estudió Dirección Cinematográfica en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV). Para Su Tranquilidad, Haga Su Propio Museo, documental dirigido junto a Pilar Moreno, es su trabajo más reciente. Su documental, La Felicidad Del Sonido (2016), se estrenó en la competición de IDFA para documentales de media duración. Junto con sus películas anteriores Curundú (2007) y Reinas (2013), el trabajo de Ana comparte diferentes perspectivas sobre la sociedad panameña y explora el sentido de pertenencia. Nacida en Panamá, vive y trabaja en Panamá.

anaendara.com

Pilar Moreno es artista visual. Se graduó como psiquiatra en Madrid y se formó en arteterapia. Para Su Tranquilidad, Haga Su Propio Museo es una película que nace de su interés en el arte que se produce fuera del sistema del arte. Es su primer proyecto documental y lo ha dirigido con Ana Endara. Anteriormente trabajó como guionista en La Felicidad del Sonido y fue productora de Reinas

Su trabajo artístico aborda temáticas de corte social y político. En la actualidad, se enfoca en feminismo y en inclusión, y desarrolla en Panamá el proyecto inclusivo de arte contemporáneo, EnUnaPapa. Ha colaborado con otros artistas, músicos y cineastas para crear piezas audiovisuales. Española, vive y trabaja en Panamá.

pilarmoreno.org